O2 ❀


Debo admitir que estoy muy nerviosa en comenzar una cuenta de éstas, pero veo a todos tan metidos en ello o conversando durante el almuerzo de cosas que algunos dijeron, o comentarios generales, que aumentó la curiosidad en mí y como soy una persona que le gusta innovar y crecer en todo ámbito, aquí estoy, en el Laboratorio, fingiendo que estoy haciendo algún análisis importante, cuando en realidad estoy haciendo esto.

Mi nombre es Emilia Grace Hays, tengo 21 años y soy inglesa. Lo cierto es que lo mío es una mezcla extraña de creencias, porque además, soy judía. Crecer en mi familia fue algo complicado cuando eres una niña de 14 años con el intelecto superior al resto y se te incita a crear un gran futuro, mientras que mis padres simplemente deseaban que fuera una chica promedio y que al terminar la secundaria pensara en casarme y tener hijos. Mis padres son así, con creencias firmes y convincentes.
No quise oponerme a sus deseos porque después de todo, una chica solo quiere ser la adoración de sus padres y crecí tratando de ser perfecta para ellos, lo cual me resultaba con bastante facilidad puesto que simplemente debía obedecer a todas sus órdenes, pero lo que no pude evitar fue que mi mente absorbiera cada libro y cada cosa que leía. Mi cabeza es como un gran diccionario y soy capaz de recordar hasta cada detalle del primer paper que leí. A veces nadie me lo cree, pero les juro que estoy hablando en serio.

Debido a esa capacidad es que me gradué cuando tenía 15 años y de inmediato fui trasladada a la Universidad para estudiar lo que más me apasionaba en ese momento: la bioquímica. Y era una alumna estrella, graduándome 5 años después con honores. Solían decirme la "científica brillante" y me convertí en uno de los miembros más jóvenes en las empresas en las que posteriormente me uní.

Durante toda esa travesía, en la que incluye obviamente el enojo y la decepción de mis padres, que conocí a Corban. Y me enamoré, así de simple, a primera vista y hasta el día de hoy eso se mantiene. Somos de esos partners que el resto termina odiando porque jamás se separan, pero no lo podemos evitar. Hemos estado en cada momento del otro, superado obstáculos y nadie puede decir que estar con alguien de los 15 años sea algo fácil. Bueno, no es que hayamos comenzado un noviazgo a los 15. Éramos unos nerds enamorados que jamás se atrevían a decirlo, pero más vale tarde que nunca en este caso.

Actualmente somos partes de CAS e Idris, donde mi trabajo es bastante amplio, a decir verdad. Entre mis aptitudes se encuentran, obviamente mi nivel de intelecto lo que es de ayuda en momento de crisis, enseño ciencias a los aspirantes a médicos o científicos, soy médico experto y he creado cierto interés por ser espía, porque como dije, amo el aprendizaje y lo encuentro interesante. He tenido pocas misiones pero poco a poco irán creciendo dependiendo de mis resultados y estoy realmente emocionada por eso. Cada día me levanto feliz porque es un día más para superar obstáculos.
Creo que se han hecho una idea de como soy, ¿eh? Les estaba tratando de advertir.

Hasta la próxima vez.

Em.


_________________________________________________________________

BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.

Comentarios

Entradas populares